Venta y reparación de maquinaria de hostelería

Maquinaria de calidad, durabilidad y facilidad de uso

En Rodríguez Barba nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia en la venta, distribución y reparación de todo tipo de maquinaria para hostelería. Nos encargamos de mantener y arreglar cualquier incidencia que se produzca en las máquinas, de manera rápida y eficaz.

Si lo necesita, nos desplazamos hasta su negocio para examinar las características del espacio y ofrecerle la mejor opción.

Toda nuestra maquinaria de hostelería se caracteriza por su calidad, durabilidad y facilidad de uso. Trabajamos con las primeras marcas e inspeccionamos y seleccionamos cada producto en función de las necesidades de nuestros clientes.

Previamente a hacer una instalación, ofrecemos asesoramiento individualizado y personal, para hacer más viable y seguro el trabajo solicitado. Cumplimos con toda la normativa legal exigida en cada instalación.

Venta y reparación de maquinaria de hostelería en Murcia

Tenemos una amplia gama de clientes que han confiado en nuestra profesionalidad y que actualmente siguen contando con la empresa para el mantenimiento de las instalaciones efectuadas en sus locales, a los cuales les damos las gracias por su confianza y fidelidad.

Solicite Presupuesto sin compromiso


 

868 227 191