Venta de hornos y maquinaria

Especializados en la venta y distribución de hornos y maquinaria de hostelería

imagen1En Hormasán - Hornos y Maquinaria somos una empresa joven, dinámica y con amplia experiencia en el sector. Nos dedicamos a la distribución y venta de hornos y maquinaria para panadería, confitería, heladería y hostelería en general.

Nuestro principal objetivo es asesorar a nuestros clientes ayudándoles a poner en marcha su negocio, por ello, contamos con un amplio catálogo de productos, donde encontrará la maquinaría más avanzada para su empresa.

Trabajamos con los fabricantes de máquinas y marcas líderes en el sector, seleccionando los productos de mejor calidad y la última tecnología en el mercado. Además, ofrecemos una asistencia técnica 24 horas y una atención personalizada y profesional.

Dentro de nuestra oferta de productos, disponemos de hornos de convección, modulares, de carros, de pisos, multicargador, quemadores de biomasa, etc. Nuestra maquinaria es ideal para todo tipo de cocinas industriales y resultan muy útiles, ya que permiten cocinar una gran cantidad de platos variados en un corto periodo de tiempo.

Confíe en una empresa familiar que cuenta con la experiencia de tres generaciones en Murcia. Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso. 

Solicite Presupuesto sin compromiso

968 917 894