Servicio técnico de hostelería

Servicio de Venta y Postventa garantizado

En Rodríguez Barba, contamos con un servicio técnico de hostelería propio y realizamos mantenimiento y reparaciones de maquinaria de hostelería y aparatos de refrigeración tales como: máquinas de café, cámaras frigoríficas, fabricadores de hielos, vitrinas, expositores y botelleros. Buffet de tipo frío y calor, aire acondicionado, campanas y extractores de humos y lavavajillas.

Para el ámbito de las cocinas disponemos de servicio técnico para freidoras, planchas, hornos y microondas, Fry-tops, Woks y teppanyakis, asadores pollos/kebab, barbacoas, cocción: eco-line snack, cocinas industriales, creps y gofres, mesas calientes, paelleros, planchas y grill, tostadores, maquinaria para heladerías e instalaciones térmicas en edificios.

Ofrecemos servicio de postventa de maquinaria, menajes y mobiliario para hostelería, así como productos para mantenimiento de las diferentes maquinarias. Sean cuales sean sus necesidades, le ayudaremos a montar su nuevo local, gracias a nuestra gran variedad de vitrinas y mobiliario a medida con los que contamos en nuestras instalaciones.

Servicio técnico de hostelería en Murcia

Cada día nos esforzamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad y nuestro mejor presupuesto.

Solicite más información sobre nuestro servicio técnico de hostelería llamando al teléfono 868 227 191 o a través de nuestro formulario web. Le asesoraremos de manera personalizada y daremos presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso


 

868 227 191