Quiénes somos

Una de nuestras prioridades es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio postventa


vitrinas panadería11Hace más de 50 años, D. Fulgencio Sánchez y después su hijo D. José Sánchez Muñoz emprendieron con gran éxito su negocio de venta de productos, hornos y maquinaria para confitería y panadería en Murcia, ofreciendo a sus clientes las marcas en exclusiva mas punteras del sector en aquella época… “Salva”, “Vimar”, etc.

Ya en el año 1997, entra a formar parte del negocio familiar Fulgencio J. Sánchez, hijo de José y nieto de su tocayo abuelo, y se constituye la sociedad denominada REPRESENTACIONES SÁNCHEZ SL en la que, con aire renovado, amplía la variedad de su catálogo de productos y fabricantes con maquinaria importada de países como Italia o Alemania, ofreciendo maquinaria de vanguardia con la más alta tecnología.

Además, se comienzan a vender las primeras tiendas con vitrinas a medida y decoración integral, facilitando así al cliente la realización total del proyecto y distribución tanto de su obrador como de la tienda.

Con la finalidad de permanecer en constante crecimiento y en consonancia con los tiempos que corren, la empresa dispuesta a dar un paso más hacia el cambio y la innovación, pasa a denominarse:

Hormasán - Hornos y Maquinaria, creando su propia marca de distribución “Hormasán - Hornos y Maquinaria – Hornos y Maquinaria Sánchez”, y abriendo un nuevo sitio web con toda la información de los productos y servicios que ofrece, incluida una tienda Online y la incorporación de la empresa en las redes sociales.

En la actualidad, Hormasán - Hornos y Maquinaria es una empresa joven, dinámica y con la experiencia de tres generaciones dedicados a la venta y distribución de todo tipo de HORNOS y MAQUINARIA especializada para los sectores de PANADERÍA y CONFITERÍA, así como también PIZZERÍA, HELADERÍA y HOSTELERÍA en general.

Nuestra maquinaria para Hostelería

Solicite Presupuesto sin compromiso

968 917 894