Maquinaria de segunda mano

Máquinas de segunda mano con garantía de calidad

Entre nuestros servicios, disponemos de maquinaria de segunda mano, la cual revisamos y restauramos completamente garantizando su perfecto funcionamiento.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia en la venta y distribución de todo tipo de maquinaria para hostelería. Nos encargamos de mantener y arreglar cualquier incidencia que se produzca en las máquinas. Si lo necesita, nos desplazamos hasta su negocio para examinar las características del espacio y ofrecerle la mejor opción para su negocio.

Toda nuestra maquinaria de segunda mano ha pasado los controles de calidad y se caracteriza por su calidad, durabilidad y facilidad de uso. Trabajamos con las primeras marcas e inspeccionamos y seleccionamos cada producto en función de las necesidades de nuestros clientes.

Si tiene alguna duda, llámenos o solicite más información a través del formulario de contacto. Le asesoraremos sin compromiso sobre los tipos de máquinas disponibles para su negocio y le responderemos lo antes posible atendiendo a su necesidad.

Solicite Presupuesto sin compromiso