Diseño y decoración de tiendas

Planificamos el diseño de su negocio

glea3Montar un negocio requiere de la planificación de las instalaciones en base al espacio disponible. En Hormasán - Hornos y Maquinaria realizamos su proyecto de diseño y decoración de la tienda y la distribución de toda la maquinaria necesaria para su obrador.

Sean cuales sean sus necesidades, le ayudaremos a montar su nuevo local, gracias a nuestra gran variedad de vitrinas y mobiliario a medida con los que contamos en nuestras instalaciones. Nuestro equipo es especialista en la venta y distribución de expositores de tartas, vitrinas modulares y mesas frías, para la exposición de pastelería, bollería, panadería, tartas, etc.

Cada día nos esforzamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad y nuestro mejor presupuesto.

Además, le ofrecemos un servicio de decoración integral de su tienda, ofreciéndole nuestra opción de servicio “llave en mano”, con la que le facilitaremos la nueva apertura de su negocio o, si lo prefiere, llevaremos a cabo la reforma de su antiguo local con muebles y vitrinas a su medida.

Solicite más información, llamando por teléfono o a través de nuestro formulario. Le asesoraremos de manera personalizada y daremos presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso

968 917 894